jueves, 19 de junio de 2014

Kutxa Kultur Festibala

Durante los días 5 y 6 de Septiembre se celebrará la tercera edición de este festival, y la localización no puede ser más especial y bonita, en el Parque de atracciones situado en el Monte Igueldo, en Donostia, San Sebastian.
Este parque de atracciones tiene un aire vintage que lo hace un lugar muy especial, además las vistas de la Playa de la Concha y de toda la   ciudad son espectaculares.
Cuando era pequeña vivimos unos ocho años en San Sebastian, y recuerdo perfectamente cuando visite el parque, el río misterioso, la casa del terror o el Carrusel . Hace unos años tuve la oportunidad de volver, y que recuerdos tan bonitos ! porque todo sigue igual, lo que hace de este lugar un sitio muy especial, donde mayores y pequeños disfrutan a partes iguales.




Fue inaugurado en 1911, primero como Casino, después como recinto de bailes y posteriormente como parque de atracciones.
Al parque se puede  accede en Funicular, os lo recomiendo, no creo que tengáis muchas mas oportunidades de subir en uno, no ?  También se puede acceder mediante autobús.


  
Por eso no se me ocurre un lugar mejor para celebrar un festival de música. Además, en San Sebastian, la ciudad mas bonita del mundo, y, donde mejor se puede comer y beber .



Con respecto al cartel tiene una pinta estupenda


También están confirmadas las siguientes bandas: The Pains of Being Pure at Heart,
 !!! ( Chk,chk,chk), Grises y Jacco Gardner. Y una selección de 10 bandas locales. 
 Este año hay dos nuevos escenarios: Escenario Red Bull y Escenario Arteuparte.
Podéis ver el cartel completo y los horarios por días en su pagina web www.igeldofestibala.com


El precio de las entradas es el Bono de dos días 32 € (+ gastos) y la entrada de día 20 € (+ gastos)
Durante los días del Festival, el acceso al parque será gratis (presentado tu entrada) en Funicular y en los buses con un servicio especial. 

Este festival sigue la tendencia de los festivales europeos diurnos, ya que la primera actuación es sobre las 16.30 y la última a las 22.45. Hecho que a mi me parece genial, que una ya no aguantas hasta las 3 de la mañana para ver un concierto ! Además, así, al día siguiente, puedes aprovechar para pasear por la ciudad, ir de pintxos, visitar la playa... hay mil lugares bonitos que ver en la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario